viernes, 13 de febrero de 2009

PIDE Y RECIBIRAS


LO QUE BUSCAS, TE ESTÁ BUSCANDO TAMBIÉN A TI



Esa persona ideal que buscas... te está buscando.


Ese trabajo o carrera ideal es tuyo!... te está buscando.


Ese peso ideal o cuerpo ideal también es tuyo!! ... te está buscando.


Todas las cosas que pedimos en realidad se nos dan inmediatamente, por eso Jesús decía: Pidan y recibirán, toquen y se les abrirá, busquen y encontrarán.

Lo voy a repetir nuevamente porque es muy importante que esto quede bien claro.


TODO LO QUE PIDAS ES TUYO.TODO LO QUE BUSQUES, ENCONTRARÁS.CUALQUIER PUERTA A LA QUE TOQUES, SE TE ABRIRÁ.

La única pregunta es... si te encuentras en el lugar ideal para recibirlo o no.

Quiero recalcar este punto en la medida de lo posible y me gustaría repetirlo muchas veces porque ello me ha facilitado conseguir mis deseos mas rápidamente, casi todo lo que he pedido que ha sido importante para mi lo he logrado conseguir gracias a que creí que era posible y que ya estaba en algún lugar cercano a mi esperándome.

El creer que algo es posible es el punto de partida, si piensas que tu deseo es imposible todavía estás muy lejos de alcanzarlo.


Por ello es importante que sepas que tu meta es tuya!!, es tuya!! es tuya!!

no tienes que trabajar duro por ella,

no tienes que demostrar tu capacidad

o tu benevolencia o que lo mereces,

no es necesario demostrar nada a nadie,

lo único que tienes que hacer es comenzar a sentirte bien con respecto a ese deseo o meta.

Tienes que imaginarte teniéndola, viviéndola, acariciando esa manifestación con todo lujo de detalle, tienes que escuchar las felicitaciones de otros y sus comentarios sobre el logro de tu deseo.

Imaginar tu deseo con lujo de detalle le pone combustible para que llegue mas rápido.

Ahora que me estoy poniendo a pensar detenidamente como fue que manifesté mi nueva vida laboral, totalmente libre :) me doy cuenta que hice eso precisamente, imaginé mucho y con detalles que me ayudaran a emocionarme al mismo tiempo que dejé de pensar en los "comos"

Hubo un tiempo que quise buscar trabajo y de verdad que solo de abrir el periódico y ver lo bajos que están los salarios me sentí muy asustada y desesperanzada, también quise buscar la forma de ganar mas dinero haciendo traducciones y me encontré con que una carrera de traductor cuesta carísima y te toma casi 3 años!

Entre mas buscaba la manera de salirme de trabajar, más mal me sentía y llegó un momento en que decidí dejar todo en manos del universo y hacer lo único que estaba a mi alcance en ese momento que era:
1)Visualizar,
2)Emocionarme con mis metas por anticipado,
3)Elevar mis frecuencias vibracionales para alinearlas con las de mi deseo (así fue como diseñé el ejercicio de los 17 segundos que vamos a ver más adelante)

Pero el mensaje principal de esta clase es que aquello que has pedido ya te ha sido otorgado y se encuentra en espera de que te "alinees" al lugar en donde se manifestará.

Imagina que vas por una carretera y tu deseo está por allá a unos kilómetros esperándote... pero como ya pasaron varias horas de viaje y no ves señales de tu deseo tienes miedo de seguirte alejando o de seguirte "ilusionando" a lo tonto y decides regresarte.

Eso es lo que la mayoría de la gente hace, empieza a visualizar y a emocionarse con su deseo pero como pasan varios días y no ve nada se entristece, desilusiona o pierde de vista su objetivo y entonces se regresa por el mismo camino por donde vino.

Sin saber que su deseo se encuentra esperándole allá... a unos pocos kilómetros mas adelante.

Todos nuestros deseos se encuentran en alguna parte del camino (en alguna parte de nuestro futuro) esperándonos.

Sigue avanzando sin detenerte y muy pronto estarás viviendo en carne propia ese deseo.

Te lo digo porque lo estoy viviendo y quisiera pasarte un poco de esta emoción y enorme gratitud que siento. Quisiera que sintieras lo que es tener ya tu deseo 100% realizado y para eso vamos a hacer el siguiente EJERCICIO:


1.-Decide sobre una meta en especial que desees cumplir este año que viene.


2.-Ahora tómate unos minutos para viajar hacia ese punto en el tiempo en donde tu deseo ya está totalmente manifestado. Observa como es tu vida ahora, como te sientes, como es todo a tu alrededor, que estás viendo y escuchando, que agradecido te sientes porque tu deseo se cumplió de una manera increíble. Toca los objetos que están a la mano, escucha las voces nítidamente, huele el ambiente, involucra todos tus sentidos al máximo. Involucra tus emociones, siente ese agradecimiento, esa gran alegría de tu deseo manifestado, apasiónate por tu deseo ya manifestado... apasiónate.


(haz este ejercicio por lo menos 3 veces al día)

Bien pues, ese ejercicio lo hice hace tan solo unos meses y ahora estoy exactamente en el lugar que visualicé y no tuve que trabajar en absoluto para recibir mi deseo, lo único que tuve que hacer fue emocionarme y visualizar, tratar de sentirme bien la mayor parte del tiempo, agradecer lo que ya tenía de bueno en mi trabajo anterior y eso fue todo.


Ningún esfuerzo físico se vió involucrado en mi manifestación.

Al igual sucedió cuando manifesté a una persona, escribí las cualidades en un cuaderno (hasta la nacionalidad, estado civil, apariencia física) imaginé y visualicé a ese hombre con lujo de detalles, me emocioné con su presencia y agradecí por adelantado, creí que esa persona ya estaba buscándome en algún lugar y cuando llegó el momento en que tenía mucha confianza, un sentimiento de "confianza" fue cuando tuve una corazonada de salir a una fiesta a la que ni siquiera queria ir.. y ahí lo conocí.

Ten en cuenta que no es necesario trabajar mucho para lograr tus deseos, únicamente tienes que trabajar contigo, con tus creencias, tus emociones y seguir avanzando hacia ese punto del futuro donde tu deseo ya te espera.

Haz ese pequeño y rápido ejercicio de visualización por lo menos 3 veces al día, pero conviértelo en una rutina diaria.

No te pido mucho, el universo no te pide mucho para entregarte lo que has solicitado, solo es necesario que alcances alineación vibracional y que tomes acciones en base a tus corazonadas!


Thais Regalado

Facilitadora

Master Program: Ley de Atraccion

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.