viernes, 19 de diciembre de 2008

ELEVA TUS FRECUENCIAS VIBRACIONALES



Todo atrae a su igual.


Frecuencias bajas atraerán su equivalente.

Frecuencias altas atraen su equivalente.


La ley de la atracción nos ve como patrones energéticos, no puede vernos como humanos. Ella solo es un sirviente que hace la función de observar que frecuencias emitimos (en cada momento) y busca igualarlas.


En nuestro mundo todo es cuestión de vibración, aun cuando no estemos acostumbrados a verlo de ese modo. Y todo lo que tenemos en la vida no es debido a que seamos muy merecedores y buenos, ni tampoco se debe a que trabajemos mucho por ello. Más bien se debe a las vibraciones que hemos utilizado para atraernos nuestros deseos o para repelerlos.


Así que para atraer un deseo a tu vida es necesario que tus energías sean iguales a las de tu deseo. Por ejemplo, hablemos de atraer un automóvil nuevo que es de muy alta frecuencia vibracional. Para poder atraer este automóvil nuevo es importante que tus frecuencias se mantengan en la escala alta, ya que si sientes envidia por aquellos que tienen autos nuevos, o te encuentras triste o temeroso, enojado, lleno de dudas, o cualquier otra frecuencia baja nunca obtendrás ese auto.


A) PARA ATRAER TODAS LAS COSAS BUENAS QUE DESEAS EN LA VIDA La fórmula es elevar tus frecuencias vibracionales (felicidad, entusiasmo, pasión, agradecimiento, alegría, placer, maravilla)


B) PARA ATRAER TODAS LAS COSAS MALAS QUE NO DESEAS EN LA VIDA. La fórmula es mantenerte en un patrón de frecuencias vibracionales bajas (enojo, envidia, vergüenza, miedo, venganza, dolor, furia)


Por todo ello te digo que "vivir en una frecuencia vibracional alta es la cosa mas importante que puedes hacer si quieres tener una vida feliz, llena de cosas buenas"


Una analogía de que explica perfectamente esto es la de el agua.


Cuando el agua H2O es sólida (hielo) no tiene mucha movilidad (se encuentra en una baja frecuencia) y no puede hacer nada por si sola.


Cuando el agua H2O es liquida (agua) puede viajar, moverse, es mas ágil (se encuentra en un lugar de vibración mas alta)


Cuando el agua H2O es gaseoso (vapor) puede subir y alcanzar las nubes, lugares que nunca antes en ninguna otra forma podía acceder (esta es la vibración mas alta del agua)


Así nos sucede a los seres humanos, cuando estamos en un lugar vibracional denso, caemos en depresión y atraemos otros humanos que están en nuestra misma escala, (miedo, depresión, tristeza, apatia, amargura, odio, violencia)


Cuando elevamos nuestro contenido vibracional comenzamos a encontrar soluciones que antes éramos incapaces de "ver" o tenemos acceso a lugares donde antes no podíamos entrar (atraídos a otra clase de personas) y también nos llegan ideas geniales que estando en bajas frecuencias no podríamos tener.


Una forma rápida de subir tus frecuencias vibracionales en cualquier momento es hacer algo que Abraham-Hicks le llaman, "Realidades virtuales" Esto lo puedes hacer en cualquier momentito que tengas libre sentado en tu escritorio, para ayudarte te recomiendo que veas las fotografias que se despliegan en este sitio web de un lugar hermoso en México llamado Punta Mita


Ah!! es un paraiso!!!http://www.punta-vista.com/

(hay 3 fases de fotos diferentes y unas de puerto vallarta, solo da clic para ver las fotos) http://www.punta-vista.com/


Mientras observas las fotos detenidamente imagina que estas ahí en la playa paseando, sentado tomando el sol, o simplemente observando el bello paisaje. Esas son las "realidades virtuales" que te recomiendo llevar a cabo durante todo el día, cada vez que te acuerdes, o cuando sientas que estas empezando a caer en bajas frecuencias vibracionales, simplemente imagínate caminando en la playa, o esquiando en la nieve, o frente a la chimenea con el amor de tu vida.!


Y HAZ LO POSIBLE POR SENTIR LA ESCENA LO MAS REAL POSIBLE!


Después sal de la escena y siente como tus frecuencias han cambiado. Entre mas lleves a cabo este ejercicio durante el día, mas te encontrarás en un lugar positivo, en un lugar donde puedas tener acceso a cosas mejores.


Los genios crean obras maestras cuando están en este estado de alto rango vibracional, por ejemplo imagina lo que sentía Davinci al pintar o Miguel Ángel cuando estaba esculpiendo.


Supongo que se sentían muy felices al estar haciendo esas labores y por eso es que eran unos genios. Tambien por eso es recomendable que te dediques a hacer cosas que "ames hacer", porque cuando estás haciendo una labor que amas te encuentras todo ese tiempo en armonía vibracional y tienes acceso a la genialidad y...!!!


PREGUNTA. ¿Porque es tan dificil mantenerse en un estado emocional de alta vibracion?

R.

El problema con mantener nuestro estado emocional es que:

En primer lugar estamos acostumbrados a reaccionar a nuestro medio ambiente. Por eso al principio es dificil obligarnos a cambiar nuestro enfoque hacia uno positivo. Hay muchas formas de lograrlo, esto se puede hacer teniendo cosas a la mano que te sean auxiliares para todo momento. (musica favorita y que te haga sentir maravillosamente bien, fotografías de gente que ames, flores, fotos de paisajes, suscribirte a un servicio de chistes, películas cómicas)


Cada vez que algo malo te suceda dí: "Esto no es tan importante" NO HAY NADA MAS IMPORTANTE QUE SENTIRME BIEN y lo que suceda en los siguientes días depende de como me sienta hoy, así que si quiero que las cosas mejoren, entonces tengo que ser absolutamente feliz!!

Algo muy importante:

*Cuando te estés sintiendo mal, invariablemente es debido a que estás concentrado en LO QUE NO QUIERES.

*Por lo tanto estás usando la ley de la atracción a la inversa. Entonces cuando te sientas mal pregúntate que te está molestando y una vez que descubras cual es tu molestia trata de invertirla pensando en lo que SI QUIERES.


Por ejemplo cuando ves que no te alcanza el dinero y te llegan muchas cuentas por pagar inmediatamente sientes un nudo en el estomago. (la mayoría de la gente se queda en este estado emocional) Si sigues así, te estás concentrando en el hecho de que NO TIENES PARA PAGAR TUS CUENTAS y sigues en ese estado emocional...(vibracionalmente bajo donde no tienes acceso a mas dinero, al contrario la ley de atracción te enviará mas de aquello en que estas concentrado)


Pero si por ejemplo, cuando recibes estas cuentas y ves tu bolsillo y observas que no tienes dinero, e inmediatamente cambias tu atención diciendo "Se que de alguna forma voy a poder pagar" "Tengo mucha prosperidad en este momento (Por ejemplo tengo qué comer, tengo un techo bajo mi cabeza, tengo ropa, tengo etc, etc)" En ese preciso momento en que estás apreciando los pocos o muchos bienes con los que cuentas *inmediatamente inviertes tu enfoque* y la ley de la atracción te va a responder si te quedas un ratito mas en ese lugar, concentrándote EN LO QUE SI QUIERES e ignorando lo que no quieres (mas cuentas).


Lleva un poco de tiempo aprenderse este proceso, pero cada ves que te sientas mal es debido a que te estas concentrando en lo que no quieres, SIEMPRE SIEMPRE... SIEMPRE.


Así que la manera más fácil de sentirte bien es: "Aprender a invertir los NO QUIERO" y convertirlos en "Lo que si quiero" y empezar a concentrarte en ellos. ------


PREGUNTA. ¿Son contagiosas las malas vibras?


R.

Si son contagiosas si escuchas a la gente que habla negativamente. Si les tienes lastima por lo que les sucede.Si te unes a su energía vibracional pensando mal de ellos, criticándolos y odiándolos.


Todo tiene una vibración. Cuando observas una flor, te unes a la vibración de la flor.

Cuando observas las noticias, te unes a la vibración de las noticias.

Cuando piensas en tu mascota, te unes a su vibración.

Cuando piensas en tus enemigos o en las personas que te caen mal o que consideras llenas de defectos, te unes a su vibración de ellos


O sea.... te vuelves un equivalente vibracional con esas personas y por lo tanto .... sí se te pegan esas malas vibras, pero no porque ellas tengan el poder de pegártelas sino porque tu ESTAS ESCOGIENDO unirte a ellas al dedicarles energía de pensamiento.


PREGUNTA: ¿Que hacer cuando una persona con quien tuve problemas regreso de nuevo a mi trabajo y va a ser mi jefe?


R.

La vibración del agradecimiento o aprecio es la mas alta que existe en el universo. Así que sigue agradeciendo todas las cosas buenas que tienes e ignora las malas y ve sintiendo la alta frecuencia vibracional del agradecimiento. Con respecto a esta persona que dices que tiene poder en tu trabajo y has tenido problemas con ella.


Te recomiendo que hagas un libro de aspectos positivos suyos. O al menos dedícate diariamente a escribir 5 cosas buenas de esa persona. Si no las encuentras invéntalas. Con esto activarás lo bueno que exista en él y comenzarás a atraer solo cosas de esa misma frecuencia en la que te concentres.Por el contrario si te concentras en sus fallas, en sus malos tratos, en su mala onda, entonces seguirás activando eso y es lo que atraerás una y otra vez de él.


PREGUNTA. ¿Cuánto tiempo y esfuerzo me llevar? manifestar mis deseos?


R.

Abraham dice que 17 segundos de energía no contradictoria (o de fe absoluta) equivalen a 2,000 horas-hombre.




Entonces si logras alinear tus energías por 17 segundos manteniendo tu pensamiento con fe absoluta, estás haciendo lo equivalente a 2,000 horas de trabajo, ideas, llamadas telefónicas o cualquier otra actividad.!!!!


Y con estos primeros 17 segundos empieza el proceso de manifestación de tu deseo.


Thais Regalado

Facilitadora Master Program: Ley de Atraccion

7 Faciles acciones a Tomar!



7 Faciles acciones a Tomar!



La inmensa mayoría de las personas que conozco se declaran, en mayor o menor medida, tímidas. Yo misma lo soy, y bastante. Puede que de cara al exterior no demos esa impresión…





... pero interiormente estamos llenos de dudas y miedos. ¿quien en el ámbito laboral, no ha dejado de luchar por algo porque piensas que otros, aun siendo peores que tu, saben moverse y darse a valer mejor?

En cualquier área de la vida, la falta de confianza en uno mismo, puede ser fatal.





Nos inmoviliza, nos deja mudos. Hoy encontraba un artículo en inglés que daba algunos buenos consejos para superar esto. A mi me han parecido interesantes (de hecho ya he puesto algunos en práctica), y quería compartirlos.





1. Ante el primer síntoma de desconfianza, pregúntate a ti mismo, “¿Qué es lo peor que me podría pasar?”. Muy a menudo otorgamos excesiva importancia a los potenciales problemas que pueden surgir si intentamos algo. ¿Porqué no usar toda nuestra energía en lograr nuestras metas, en lugar de gastarlas preocupándonos de lo que podría ocurrir? Actúa sin miedo ! Minimiza riesgos, vale, pero que el miedo no te detenga.





2. Si estás asustado porque vas a hacer algo por primera vez… sencillo ! imagina que ya lo has hecho en el pasado ! Cierra tus ojos, e imagínate entonces a ti mismo, y de la forma mas realista posible (pon tus cinco sentidos en ello), culminando con éxito lo que ahora vas a hacer por primera vez. La mente realmente no sabe diferenciar entre algo imaginado con mucho detalle, de algo real. Lo confunde. Habrás superado el miedo a la primera vez.

3. Viaja al futuro y, desde allí, pregúntate si a lo que te enfrentas es algo tan importante como ahora te parece. Este ejercicio puede ser un poco morboso, pero funciona a la perfección. Imagínate a ti mismo en tu lecho de muerte, haciendo recuento de lo que ha sido tu vida. Te rodean tu familia y amigos. Estás revisando los momentos mas significativos de tu existencia. ¿Realmente crees que a lo que ahora haces frente va a aparecer en ese repaso? Eso es altamente improbable. Viendo las cosas con la perspectiva adecuada nos damos cuenta de la importancia que realmente tienen. Al ponerlas en su sitio, el miedo -el respeto- que nos da desaparece.

4. Anula a la molesta y negativa vocecilla interna que te dicta como actuar. Ese pepito grillo puede detener a cualquiera. Para desarmarlo imagina el mando a distancia de tu tele… y simplemente baja el sonido a 0… pulsa el mute. O… ¿porque no tratas de cambiar esa voz por la de Pikachu? ¿De verdad, podrías tomar seriamente a Picachu diciéndote lo que tienes que hacer y criticándote?. El truco para desmontarla es alterar la forma en la que te afecta. Si es tu propia voz la que te insta a detenerte, lo consigue. Si es una voz chistosa, te hará reír y continuarás adelante.

5. Piensa en el “como sería si…”. Este truco es realmente bueno. Ante una situación concreta, ¿Si tuvieras confianza, como actuarías? ¿como te moverías? ¿como hablarías? ¿en que pensarías? ¿que cosas te dirías a ti mismo? Preguntándote estas cuestiones, estas, literalmente, forzándote a imaginarte en un estado de confianza… ya lo único que tienes que hacer es “actuar” en función a las respuestas que des. Poco a poco irás olvidando que estás actuando, y se convertirá en un hábito automático.

6. Encuentra a alguien que ya demuestra confianza en ese área, e imítalo. Toma como modelo su comportamiento, su actitud, sus valores, sus creencias… y aplícalo, de la forma que puedas, en el contexto que tú necesitas. ¿Cómo hacer esto? Si tienes la posibilidad habla con él, y si no, pues trata de acercarte, y de observarlo lo más que puedas. Aprende de él.

7. Recuerda: pierdes el 100% de las oportunidades que no intentas. Para conseguir lo que quieres, debes actuar. A veces lo que nos inmoviliza es el pensar que vamos a molestar… que estamos en un entorno hostil. Por ejemplo, necesitamos preguntar por algo, pero preferimos no hacerlo y dejarlo pasar. Cambia el chip. Debes creer que la gente realmente está ansiosa por ayudarte. Puede que esto no sea del todo cierto en el Mundo Real… pero tener esta mentalidad es algo muy útil.

Si no lo consigues a la primera, pregunta a cuantas personas sean necesarias para obtener lo que buscas. Al final casi siempre lo conseguirás. De hecho la mayoría de la gente está encantada en poder ayudar a otros.

Extrapólalo a otros ámbitos: cree ciegamente que te mueves en un entorno amistoso.

Traducido por: Thais Regalado
Facilitadora del Master Program: La Ley de Atraccion
http://www.atraeprosperidad.com
(Original En Ingles)

EL AYER TERMINO ANOCHE


Un Concepto que necesitas ENTENDER...

Las personas alcanzan el éxito en sus vidas al enfocarse en el hoy. Quizá parezca trillado, pero hoy es el único tiempo que tienes.

Es demasiado tarde para ayer y no puede depender del mañana. Es por eso que hoy es importante. La mayoría de las veces perdemos esto de vista ¿Por qué? Porque exageramos demasiado el ayer.

Nuestros éxitos y fracasos anteriores muchas veces parecen mayores en retrospectiva de lo que fueron en realidad.

Algunas personas nunca superan sus éxitos pasados. Las estrellas del baloncesto o las reinas al regresar a casa miran atrás a sus días de gloria y se definen por esos logros durante las siguientes dos décadas.

La persona que recibe una patente por un invento del cual podrá vivir de las ganancias el resto de su vida sin trabajar un día más. Un vendedor se queda en una crisis de cinco años después que lo reconocieron como Empleado del Año.

¿Por qué? Porque prefiere pasar más tiempo pensando en cuando estaba en la cima que tratar de llegar allí otra vez.

Aún peor son las personas que exageran lo que podrían haber hecho. Es probable que los escucharas decir: “Mientras más viejo, mejor era”. Es un fenómeno curioso: Las personas que eran atletas, llegan a los treinta y de repente creen que podrían haber llegado a ser profesionales.

Los empresarios promedio en carreras sin futuro, creen que podrían haber sido magnates del comercio si solo hubiesen tenido una oportunidad. Casi cualquier oportunidad que no persiguieron parece de oro en este momento que es muy tarde para ir en su busca.

Luego están las personas cuyas experiencias negativas le dan forma al resto de su vida. Reviven cada rechazo, fracaso y herida recibida, y permiten que esos incidentes los aten en nudos emocionales.

Durante años tuve sobre mi escritorio un cartel que me ayudó a mantener la adecuada perspectiva respecto del ayer. Solo decía: “Ayer terminó anoche”. Recordaba que no importa hasta qué punto hubiera fracasado en el pasado, terminó y hoy es un nuevo día.

A la inversa, no importa qué metas quizás he logrado, ni premios he recibido, tienen poco impacto en lo que hago hoy. Tampoco puedo celebrar mi camino al éxito.

Porque subestimamos el mañana

¿Cuál es su actitud respecto al mañana? ¿Qué espera que traiga? ¿Piensa que las cosas mejorarán o empeorarán para usted? Si es como la mayoría de las personas, sus respuestas reflejan que espera que los días que tenga por delante sean mejores.

Ahora bien, le haré una pregunta más: ¿por qué piensa eso? ¿Su expectativa se basa en algo más que una esperanza vaga de que su vida mejorará? Confío que es así, pero para muchas personas no lo es. Solo suponen que mañana será mejor, pero no tienen ninguna estrategia para hacerlo mejor.

Esperar un futuro mejor sin invertir en el hoy es como un agricultor que espera un cultivo sin siquiera plantar una semilla.

Porque subestimamos el hoy

¿Alguna vez le ha preguntado a alguien lo que estaba haciendo y le respondió: “Estoy haciendo tiempo”? ¿Pensó de verdad en esta frase alguna vez? Una persona bien podría decir: “Estoy derrochando mi vida” o “Me estoy matando” porque como dijo Benjamín Franklin, “el tiempo es de lo que está hecho la vida”.

Un amigo me escribió hace poco un correo electrónico con un poema llamado “El credo del constructor de vidas”. En parte esto es lo que dice:

Hoy es el día más importante de mi vida,El ayer con sus éxitos y victorias,luchas y fracasos, se fue para siempre.El pasado es pasado. Hecho. Terminado.No puedo revivirlo. No le puedo dar marcha atrás ni cambiar.Aun así, aprenderé de él y mejoraré mi Hoy.

Hoy, este momento AHORA, es el regalo de Dios para mí y es todo lo que tengo.

Mañana con todos sus gozos y penas,triunfos y dolores, no ha llegado aún.A decir verdad, quizá mañana nunca llegue.Por lo tanto, no me preocuparé por mañana.Hoy es lo que me ha confiado Dios.Es todo lo que tengo. Haré lo mejor en él.Demostraré lo mejor de mí en él:Mi carácter, mis capacidades, mis habilidades…A mi familia y amigos, clientes y asociados.

Identificaré las cosas que son más importantes para hacer Hoy,y esas cosas las haré hasta que se terminan.Y cuando se acabe este día miraré hacia atráscon satisfacción por lo que he logrado.Entonces y solo entonces, planearé el mañana,procurando mejorar el Hoy, con la ayuda de Dios.

Luego me iré a dormir en paz…. con alegria.

Si queremos hacer algo de nuestras vidas, debemos enfocarnos en el hoy. Es allí donde se encuentra el éxito de mañana. ¿Pero cómo se gana el hoy? ¿Cómo se logra que el hoy sea un gran día en vez de uno que se cae a pedazos? Aquí está el pedazo que falta: “El secreto de su éxito está determinado por el diario".

John Maxwell
Traducido por: Thais Regalado
Facilitadora del Master Program: La Ley de Atraccion
Se ha producido un error en este gadget.